jueves, 13 de junio de 2013

Otra vez el Sarmiento!!!!

Ahora a quien va a culpar?

Por favor que alguien tome conciencia, la capacitación en una organización es muy importante, no puede estar librada a una decisión política que favorezca a un gremio.

Evidentemente estamos ante un error humano, como antes lo hemos tenido; necesitamos políticos que tomen los temas importantes en serio y dejen de lado intereses mezquinos.

Nadie escucha y la gente sigue muriendo.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Como estas? muy bueno tu blog. Respecto a lo que sucedio hoy 13 en castelar....cabe la posibilidad que sean las señales? que nivel de seguridad dan las señales del sarmiento hoy en dia?..me encantaria saber la parte tecnica. Tenia entendido que ante cualquiera falla de la señar...se pone por "default" en rojo, pero la verdad no se la perte tecnica (aunque me la imagino! como buen amante de los trenes! jeje)..bueno, muchas gracias!

diocual dijo...

Hay que evaluar todo, cuando un siniestro ocurre, existen muchas variables en juego. El conductor está siempre en el frente de combate y es de quien primero se sospecha, pero a la vez es quien vio todo. El sistema de señalamiento del sector es de origen francés instalado en la década del ´80, ante cualquier inconveniente, todo toma la situación mas restrictiva.
Si falló el sistema se deberían haber puesto los semáforos de las señales a peligro, esto se debería apreciar en la cámara de vídeo que lleva la formación que embistió a la que estaba detenida.

El ferrocarril en Gran Bretaña. ¿Un modelo a copiar?

La empresa de infraestructura ferroviaria inglesa Network Rail (NR) dejará de existir, Según un artículo publicado por IRJ se creará una emp...